domingo, 22 de diciembre de 2013

Santa Claus is coming to Town (Part I)

Meema y Bob (el hermano de Kristi) estuvieron en casa hasta el Domingo, así que tuvimos que hacer un avance de los regalos de Navidad el sábado por la noche.

El viernes en el instituto tenía que entregar muchísimos trabajos y tuve dos exámenes, pero por suerte me pude librar de las dos primeras horas de clase. Durante la última semana y media todas los cursos teníamos una jarra donde teníamos que ir metiendo dinero para una familia de Grass Lake que lo necesita; y el curso que más dinero recaudara conseguía ir al auditorium a ver una pelicula de navidad durante clase. Los freshmen y sophomores consiguieron menos de $50 entre los dos. Los seniors consiguieron $290 y los juniors más de $300. Así que los seniors y juniors nos fuimos a ver "Elf", que se ha convertido en mi película de navidad favorita, durante las dos primeras clases. En las demás clases estuvimos viendo más películas, comiendo galletas y candy canes, y hablando; aparte de hacer dos exámenes en álgebra.



El sábado me levanté bastante tarde de la cama, porque la noche del viernes había dormido muy poco por todos los trabajos que tuve que terminar (me estoy mal-acostumbrando a dejarlo todo para el último momento.) Y a las dos nos fuimos a Jackson a un centro comercial, que era el mismo en el que me recogieron Kristi y Chesney cuando llegué, a hacer compras de Navidad. Meema y Kristi fueron por un lado y Chesney y yo por otro. Menos compras hicimos de todo. Entramos en todas las tiendas, probamos todas las tablets, comentamos toda la ropa, olimos todas cremas, probamos todas las camas y nos pusimos en la cola para hacernos una foto con Santa Claus, pero al final no nos la pudimos sacar porque nos tuvimos que marchar. Estuvimos hablando de un millón de cosas, y decidimos que Chesney va a venir de visita el verano de 2015, y también me dijo que estaba más emocionada por Prom que yo y que no podía esperar a ir conmigo a comprar el vestido, aunque anda que no queda tiempo.


Luego en casa, después de cenar nos juntamos todos en el salón y empezamos a abrir los regalos. Solo eran los regalos de Meema y Pebo, los demás todavía no están en el árbol. Las tres tuvimos los mismos regalos; un caja con cosas para las uñas, que me viene muy bien porque ya he perdido mi cortauñas, una esponja y un gel (el mío es de manzana y huele super bien), un pijama y una sudadera de los Wyoming Cowboys. Kristi y Derrick también tuvieron un pijama cada uno. Después yo le regalé a Meema un delantal de Kukuxumuxu, porque le encanta cocinar. Y cuando le dije que lo había traído desde allí, Chesney me dijo que ella también quería algo, así que le regalé dos camisetas.



Me da muchísima pena que se tengan que marchar. Le he cogido mucho cariño a Meema, es como mi abuela propia. Además me ha dado algunos de los mejores consejos de mi vida que seguro que no olvidaré nunca. Espero de verdad volver a verla pronto, y si no iré a visitarla, porque la quiero muchísimo. 

1 comentario:

  1. Hola María, es verdad que los abuelos siempre tienen mucho que enseñar. Yo siempre lo he creído así. Seguro que aunque ellos no estén tendréis unas Navidades entrañables. Feliz Navidad cariño. Trasmitelo a tu familia de mi parte, dales las gracias por todo lo que te dan. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar