martes, 10 de diciembre de 2013

There's more than Football

En el instituto hay muchos más deportes, no todo iba a ser football. En noviembre empiezan los de invierno. Baloncesto, wrestling (lucha) y competitive cheer… No son tan populares como el football, pero también tienen su audiencia. Las chicas de baloncesto ya han jugado dos partidos y los han ganado los dos. 


El equipo de Wrestling tuvo una competición el sábado en Onstead, y yo no entiendo mucho los resultados, pero por lo que me han contado y lo poco que he pillado quedaron segundos de diez equipos y lo hicieron bastante bien.



El sábado también fue la segunda competición de Competitive Cheer de la temporada. No fuimos a la primera, porque Chesney no pudo participar. No os había contado esto, pero en uno de los entrenamientos Chesney y Alexis (son las dos bases, o sea que son las que soportan  las demás cuando hacen figuras y pirámides) intentando que Haley no se cayera, se chocaron y ocurrió el desastre. Los dientes de Alexis acabaron en la barbilla de Chesney. Llevaron a Chesney al hospital y le tuvieron que dar ocho puntos (se le ve la cicatriz en las fotos); se le había dañado un poco la mandíbula y tenía una herida enorme en las encías. Las paletas de Alexis se partieron por la mitad y se los tuvieron que empastar. Por suerte las dos están ya bien, pero fue un susto tremendo.

Alexis & Chesney


Hacen tres rondas; en la primera solo animan gritando y haciendo lo mismo que hacen durante la temporada de football, en la segunda animan gritando y hacen piruetas como la rueda, el pino…, y en la tercera animan gritando, hacen piruetas y pirámides (típicas de las películas americanas). Chesney solo participaba en la primera y en la última. Por mala suerte Kristi y y legamos tarde porque tuvimos que cuidar de los perritos y nos lo perdimos; durante la segunda ronda nos fuimos a Chelsea a comprar leche y calostro para los perritos, pero tardamos demasiado y nos perdimos la última ronda también. Aunque no vimos a Chesney, vimos otros equipos y lo hicieron bastante bien.







Por cierto, de los perros de ocho solo quedan tres. Olivia tiene un problema que no le deja amamantarles, así que sin que nosotros supiéramos nada estuvieron casi dos días sin comer. Ahora ya lo tenemos más o menos controlado. Nos vamos turnando para darles biberón cada dos horas y nos aseguramos de que no pasen frío.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que al menos tres perritos estén bien. Pobrecitos...
    Vas a apuntarte tu a algún deporte?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he dicho. Soccer, pero la temporada empieza en Marzo. Y en enero creo que hay indoor soccer, tengo que preguntarle al entrenador cuando empieza, para poder apuntarme.

      Eliminar