martes, 24 de diciembre de 2013

Almost here

El Domingo pasamos el día en casa de la familia de Derrick. Viven a 40 minutos en coche, así que durante el viaje fuimos hablando un poco de todo. Intente explicarle a Chesney lo que era el Olentzero, pero se ha quedado con que es un Santa Claus que viste de negro, y da igual que más le explique que ella sigue pensando lo mismo.

Faith

Cuando llegamos a Whitmore Lake, toda la familia ya estaba allí. El padre de Derrick, que conocía los San Fermines, las dos hermanas y sus hijos. Dedicamos la tarde a comer, había galletas de todo tipo y una encimera llena de bandejas con comida. No sé de que país era, creo que brasileña, pero estaba buenísima. Había pollo, arroz, tortillas, cerdo...


Después de comer no dieron una bolsa con regalos a cada una, así que ya tengo bastantes cosas de pre-Navidad. Luego mientras los mayores veían el football, Hailee y yo estuvimos mandado snapchats a sus amigos; y este fue el mejor de todos.



A la mañana siguiente me desperté a las diez y me puse a organizar la habitación. Limpié el polvo, hice la colada, aspiré la moqueta, cambié la cama, tiré la basura, reorganicé la ropa... Me pasé mínimo cinco horas haciendo todo, más bien porque me distraigo con cualquier tontería y los vídeos de Youtube son muy buen pasatiempo, pero ahora ha quedado impecable. Por la tarde vino Steven y estuvimos viendo la tele un rato mientras cenábamos pizza. Luego Hailee invitó a Kellie , y después de estar un rato en casa decidimos salir. Fuimos a Jackson, a Walmart. Alucinante; aparte de que aquí las tiendas pueden estar abiertas 24 horas, hay como unos carritos que puedes conducir por la tienda para la gente que no le apetece andar o que no puede porque está muy gorda. Dimos unas vueltas y volvimos a casa. A las doce en punto de la noche Hailee empezó a gritar por que ya era nochebuena y empezamos a cantar los villancicos de la radio entre todos. ¡YA CASI ES NAVIDAD!

P.S. Para irme preparando para la temporada de soccer, Averie y yo vamos a empezar a ir al gimnasio antes de clase cuando volvamos al instituto. Tengo ya ganas de empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario