martes, 17 de diciembre de 2013

Interview

En Octubre Alexis, que es la hija de Mr. Cook, vino un día a mi clase de Civics y me pidió hacer una entrevista. Fuimos a la biblioteca y estuvimos hablando como una hora y media. Al principio ella simplemente me hacía preguntas y yo las respondía, pero al rato estábamos hablando sin necesidad de seguir la lista de cosas que me quería preguntar. Era una entrevista para el "periódico" del instituto donde quería explicar cual era el punto de vista de los extranjeros sobre Estados Unidos. Más tarde entrevistó a Cynthia, que también es una exchange student, pero ella es de China. Ayer encontré el articulo por casualidad así que os lo pongo aquí. Está en inglés, obviamente, pero creo que es bastante fácil de entender.

http://weekendwarriorstudentnews.com/features/2013/11/07/from-the-outside-looking-in-foreign-perception-of-america/

1 comentario:

  1. Hola María. Lo he leído y esta estupendo aunque hay frases que no he entendido muy bien. Creo que se entienden bien las diferencias entre los dos países que tienen mucho que ver con la diferencia y cultural que hace ver las cosas desde diferentes perspectivas. Intentare que me lo traduzcan. Besos

    ResponderEliminar