sábado, 7 de diciembre de 2013

Ice Skating

Este viernes, después de clase, Hailee, Steven, Chelsea, Clay, Morgan y yo fuimos a patinar sobre hielo a Jackson. Ninguno de nosotros era un experto en el tema, pero lo de Hailee no era normal; tenía que ir siempre agarrada a alguien y patinando lentísimo, y aunque parezca mentira solo se cayó una vez. Yo a Clay no lo conocía, aunque va a mi instituto creo que no le había visto ni una vez. Es super majo, y me estuvo contando que nació en Cataluña porque su padre estaba en España en una base americana o algo así.

Morgan & Clay

Morgan y yo fuimos "ice princesses". En la pista tenían puesta música, así que ella y yo íbamos bailando y haciendo que eramos princesas, y no nos caímos ni una vez. Nos hicimos una foto todos juntos, pero no sé quien la tiene. Si la encuentro os la enseño, porque la cara de Steven no tenía precio.

Ese viernes, en clase de Civics, tuvimos que presentar un proyecto que llevábamos haciendo una semana. El lunes Mr. Cook nos había dado un escenario y nosotros teníamos que escribir un discurso presidencial diciendo como lo ibamos a solucionar y todo eso. Después, el viernes, todo el grupo (el escritor del discurso, el secretario de personal de la Casa Blanca y el presidente) tenía que subir al escenario y el presidente tenía que leer su discurso. Fuimos al auditorium, nos pusieron el himno presidencial de Estados Unidos, dos banderas y un atril con un micrófono. El discurso tenía que durar mínimo dos minuto, pero el nuestro duro 12. 


A la madrugada del jueves Olivia se puso de parto, así que se revolucionó la casa. Yo ya llevaba durmiendo un rato pero empecé a oír a mucha gente hablar y me desperté para ver que pasaba. Cuando vi que ibamos a tener perritos baje al sótano a llamar a Chesney. Estuvimos un rato con Olivia, pero a la mañana siguiente había que ir a clase y no era plan de ir si haber dormido. Kristi se quedó despierta, y se durmió a las cinco cuando habían nacido siete. A la mañana siguiente, Chesney y yo fuimos a clase, y de repente Hailee (que se había quedado en casa, porque su amiga Chelsea había venido de visita desde Ohio) nos llamó diciendo que había ocho, que creían que había tenido uno más cuando Kristi se quedó dormida. El último en nacer era la mitad de pequeño que los demás y ha acabado muriéndose. Los demás han tenido que ir al veterinario, porque habían perdido peso desde ayer porque no sabemos por qué Olivia no los amamanta. ¡Estamos en plena Puppy Crisis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario