miércoles, 4 de diciembre de 2013

It smells like Christmas

Aquí empezaron con la Navidad en cuanto acabó Halloween. Las tiendas llenas de adornos de navidad; los anuncios de la tele, de navidad; las calles repletas de luces; en el instituto todo el mundo hablando de sus planes para las vacaciones; canciones de navidad en la radio, así que ya era hora de poner la casa lista para la ocasión.

 El árbol del salón pequeño es raro. Es como una espiral de alambre cubierta de "hojas" y que ya viene decorado. Solo hay que sacarlo de la caja y listo, típico americano. 





No sé si he dicho que Hailee quiere ser florista, va  a estudiar eso cuando se gradúe, pero de momento va por las mañanas al Career Center y allí está haciendo un curso de eso. Así que de vez en cuando viene a casa con los ramos de flores o centros de mesa que hace allí. Ahora que es navidad han empezado a hacer wreaths (no sé como se dice en castellano) para poner en las puertas. Y este es el que nos trajo para poner en casa, es súper bonito, aunque en la foto no sale muy bien.


También hemos puesto un árbol de navidad en el salón grande. Chesney y yo queríamos uno de verdad, pero son muy caros, así que nos hemos tenido que conformar con este, que de todos modos es enorme. Lo montamos entre las dos y fue un lío porque cada rama tiene un color y tienes que ir fijándote para saber donde colocarla, y teniendo en cuenta que estábamos haciendo el tonto todo el rato tuvimos que montar y desmontar bastantes partes. Luego le pusimos lucecitas y las bolas ¡y listo! En las fotos sale bastante mal, pero en persona prometo que está mucho mejor.






En ABC Family, el 1 de diciembre empiezan con 25 days of Christmas; y dan películas de navidad todos los días. El otro día dieron Polar Express, que es la película de navidad favorita de mi familia, así que la vimos otra vez más. Y cuando digo favorita es favorita, tienen hasta una replica del cascabel de la película. También hemos puesto los calcetines en la chimenea. Yo todavía no tengo uno, tenemos que ir a comprarlo, pero aquí tienen calcetín hasta los perros y el gato.







El otro día Hailee y yo estábamos solas en casa así que nos fuimos al supermercado y compramos todo lo necesario para hacer galletas de azúcar. La cosa lila que se ve por encima es frosting de vainilla, y acabamos comiéndonos el bote a cucharadas. Luego preparamos una cena normal, tuna casserole y cenamos juntas viendo la tele.



Este viernes vamos a ir a patinar sobre hielo. No sé cuantos vamos a ir pero tiene pinta que bastantes. Estoy deseando ir porque va a venir Morgan y las dos vamos a ser "ice princesses". Me encanta Morgan, si pudiera me la traía a casa, la voy a echar muchísimo de menos cuando se acabe el semestre y ya no estemos juntas en Álgebra.


Y aquí una foto siendo alumnas productivas en Algebra C. No, en realidad se suponía que estábamos haciendo los deberes, pero es que empezamos a hablar y no paramos. Y luego se acopla Chris, y luego la otra Morgan, y luego Shawn; y al final acabamos sin hacer nada. Así todos los días.

P.S. He puesto alguna que otra foto más en el post sobre Homecomig.

2 comentarios:

  1. Me encanta la decoración navideña, muy currada. Un beso polar desde murgia.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es larga la Navidad ahí!!! Tendrás que agenciarte un calcetín, si no papa Noel se despistará. Es papá Noel no? O santa cláus?

    ResponderEliminar