miércoles, 25 de diciembre de 2013

Christmas Eve

Las mañanas durante los breaks son normalmente para hacer bastante el vago, y hoy aunque fuese Nochebuena la regla se ha confirmado. Me he levantado a las diez y media, me he hecho un chocolate con marshmallows y me he puesto a leer un rato, he visto la tele y he estado con el ordenador. 


Hemos ido a cenar a casa de los Greca, igual que en Thanksgiving. Esta vez estaban Rob y Heather con Kyler, Brandon, como la anterior vez, y también el hermano de Lisa con su mujer y sus dos hijos. Eso aparte de Chris, Kate, Lisa, Chesney, Hailee, Kristi y yo. Yo creía que iba a ser igual que allí pero con diferente comida, en plan sentarse en la mesa todos juntos; pero se ve que no. Las encimeras estaban llenas de comida y cada uno iba picando lo que le apetecía. Hemos hecho un intercambio de regalos entre todos los que estábamos allí. Hemos ido cogiendo regalos uno a uno y había que decidir si cambiarlo con algún regalo de los anteriores o quedarse con el. Yo he acabado con unos cables para hacer puentes al coche, no os digo más. 

Galletas


Kyler nos ha hecho ver dos películas de navidad de Mickey Mouse y una de cortos de Cars, pero a las nueve lo han mandado a dormir y ya hemos podido ver lo que quisiéramos.


El árbol de casa de Kate es alucinante, tienen un salón bastante alto, así que es enorme. Además está lleno de lucecitas y adornos. Los regalos de abajo no son de adorno, son los de verdad. Todos. Parecen menos en la foto, pero prometo que había muchísimos. Y según Kate la mitad de ellos eran para Kyler. Es raro porque aquí ponen los regalos a la vista los días antes de Navidad. No es como allí que a la noche no hay nada y a la mañana han aparecido mágicamente. Así que no sé como los niños pequeños se creen lo de Santa Claus, no me cuadra. Supongo que solo lo harán así cuando ya son más mayores.





Nos ha llevado Chesney a casa, la cosa ha sido que aquí suelen conducir coches automaticos, así que Chesney no sabía utilizar las marchas, y nuestro coche es de marchas. Pero después de un viaje en tensión, aunque no se nos ha calado el coche ni una vez, hemos llegado a casa sanas y salvas. Como he comido bastante poco en la cena, cuando he llegado a casa me he comido unos Reese's y los quería enseñar porque son mi dulce favorito aquí. Es básicamente mantequilla de cacahuete cubierta de chocolate con leche.



 A pesar de que yo estoy teniendo unas Navidades bastante buenas, nuestra comunidad no lo está pasando muy bien. Durante los últimos tres meses se han muerto dos estudiantes de otros institutos de la zona en accidentes de coche. Y además esta pasada semana se murieron otros dos chicos de East Jackson, uno de ellos de leucemia. Y lo peor de todo ha sido hoy mismo. Una chica, que era amiga de Hailee porque iban juntas a algunas clases, había estado desaparecida desde el sábado, y el domingo descubrieron que su novio se había suicidado con un disparo en la cabeza. Siguieron buscándola y la han encontrado en Nochebuena, con heridas de puñal debajo de el hielo. Parece que son  cosas que solo pasan en las series, y da mucho miedo pensar que ha sido tan cerca de Grass Lake.

De todos modos, 
MERRY CHRISTMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario