jueves, 26 de diciembre de 2013

Santa Claus is coming to Town (Part II)

Nos levantamos a las nueve y media, pero tuvimos que estar esperando en el salón pequeño una media hora mas a que Kristi acabase de envolver algunos regalos. Luego nos pusimos a abrir regalos y estos fueron los míos.
Meema ya me había regalado el gel de baño. Ahora también tengo una loción corporal y una crema de manos de la misma gama.

 En el calcetín, aparte de muchísimos caramelos y chocolate, y mi regalo preferido, una bolsa de M&M's de mantequilla de cacahuete; estaba este collar.

 A todas nos regalaron el mismo pañuelo pero en diferentes colores, y me encanta porque es gigante.

 Botas con pelo por dentro. Muy necesarias para el invierno en Michigan, además son súper cómodas.

 Una sudadera, un forro polar y una camiseta. La verdad es que me vienen muy bien para ir a clase, porque suele hacer mucho frío y a veces los jerséis y camisetas normales no son suficientes. Estos sí, porque son muy calentitos.

Otro pijama y tres pares de calcetines, que por cierto me vienen muy bien porque últimamente me están desapareciendo muchos.

Y mi otro regalo favorito, una manta eléctrica. Esta me la voy a llevar de vuelta fijo. Es el mejor invento de la historia, además mi habitación aquí tiene dos ventanas sin persianas y es bastante fría, así que este invierno la voy a usar muchísimo.

Hoy acabo de recibir la notificación de que he recibido un paquete, así que todavía me queda lo de allí. El día después de Navidad Hailee, Chesney, Kate y yo nos fuimos a Ann Harbor de compras. Mientras Chesney y Hailee estaban en Victoria's Secret gastando unas tarjetas regalo, Kate y yo nos sentamos en unos sillones en uno de los pasillos y vimos pasar a cada personaje... Había una chica con un gorro como de león que luego tenía como unas orejeras que le bajaban hasta las manos y las podía usar de guantes. No sé si me he explicado bien, pero era alucinante. También había un chico que iba con una falda de cuero negra y chancletas. Al final yo solo me compré unas zapatillas, pero las llevaba buscando muchísimo tiempo. Son lo más cómodo del mundo, y además aquí como da bastante igual como vistas para ir al instituto me las pienso poner bastante.



 Hemos comido en una pizzería, pero hemos tenido que esperar media hora para que una mesa se librase así que mientras tanto hemos ido a mirar un tienda súper rara donde vendían cosas bastante raras. Después de comer Hailee y yo hemos ido a una tienda de deportes porque ella quería unas deportivas, pero yo no he salido de la zona de soccer.

No os he enseñado las fotos de Conner con sus dos regalos favoritos. ¡Un tractor y el juego de Bob Esponja!



1 comentario:

  1. No te puedes quejar ¿eh?, ¡ me encantan las zapatillas!!!!
    Aquí estamos esperando los reyes....

    ResponderEliminar