viernes, 13 de diciembre de 2013

Meema is at home!

Hace unos día Kristi me dijo que tenía una regalo de Navidad adelantado. Meema (o como llaman a la abuela de Chesney y Hailee) iba a venir desde Wyoming el jueves a la noche. Nadie sabía nada, solo Kristi y yo. 

El jueves después de clase estuvimos un rato en casa y luego Chesney yo volvimos al instituto a los partidos de baloncesto de los chicos. Cuando llegamos estaban en el tercer cuarto del partido de Junior Varsity. Dimos bastante la pena, porque nuestro equipos de baloncesto de chicos, no voy a mentir, son malos. También hay que tener en cuenta que estábamos jugando contra el mejor equipo, pero es que fue muy patético. Cuando acabó, Chesney se fue a su entrenamiento de Competitive Cheer, y yo me quedé esperando a que empezase el siguiente partido, que era del Varsity team. Justo coincidía con la hora en la que los de Wrestling acababan el entrenamiento, así que de repente la grada de estudiantes (The Tribe, como la llamamos nosotros) se llenó de gente. Yo me senté con Theresa, Maddy, Chris y Gio. Fue bastante divertido. Dimos pena, aunque no tanta como en el anterior partido, pero estuvimos gritando, cantando y animando todo los que pudimos. Es más, un arbitro nos dijo que si seguíamos así nos iba a tener que echar del gimnasio porque nos estábamos pasando. 


Cuando terminó (73-29) todos se fueron a casa, pero yo tuve que ir al otro gimnasio a esperar a que Chesney acabase el entrenamiento para volver con ella a casa. Después de ver cómo entrenan puedo asegurar que los que digan que no es un deporte se pueden callar ya mismo. Me lo pasé bien, porque estuve  ayudando a Chesney a conseguir hacer una cosa que no le salía nunca y al final lo conseguimos. Y también estuve haciendo el pino y volteretas con ellas. 


Cuando llegamos Chesney se fue con Kristi a recoger a su abuela, aunque ella creía que iban a por su tío. Hailee y yo nos quedamos en casa, pero no había cena y teníamos hambre así que como buenas americanas, cogimos el coche a las diez de la noche y nos fuimos al McDonald's de Chelsea. Después de comer nuestros McNuggets y McFlurries, volvimos cantando a casa. Llegamos a las once y media y nos fuimos directas a la cama. A las doce y media aparecieron Chesney, Kristi y Meema, y se revolucionó la casa.

Por cierto, ya solo quedan dos perritos, pero están creciendo bien y ya no está débiles.

El viernes después de clase, Meema nos estaba esperando a Hailee y a mí con una bandeja llena de galletas. Cocina súper bien, ya nos ha hecho tres tipos de galletas y una cena típica americana. El sábado se suponía que teníamos Competitive Cheer en Onstead, pero cuando estábamos saliendo de casa a las siete y cuarto, nos avisaron de que lo habían cancelado por la nieve. Porque aquí parece ser que solo se pone a nevar bien los fines de semana para que no tengamos que perder clase. 


Como ya estábamos en el coche nos hemos ido al pueblo, a un típico restaurante americano a desayunar. Huevos, tostadas, bacon, pancakes, patatas... Luego hemos vuelto a casa y Meema, Chesney y Kristi se han ido a hacer compras de Navidad y Hailee y yo nos hemos quedado en casa viendo películas de Navidad y haciendo un árbol de galletas de jengibre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario