sábado, 12 de octubre de 2013

Homecoming

Esta semana hemos ha sido Homecoming Week en nuestro instituto. El tema de este año eran los dioses griegos, así que cada curso eligió el suyo, Ares (Seniors), Poseidon (Juniors), Zeus (Sophomores) y Hades (Freshmen). Durante toda la semana los alumnos de cada curso se reúnen en una casa con un profesor para construir su float que representase el dios que habían elegido.

Junior float (Poseidon)

 Yo debería haber ido con los juniors porque son los de mi clase, pero Chesney me raptó y me llevó a la de los Sophomores, porque según ella "This week you are a Sophomore and don't fight me, Okay? Okay." Lo de float building me gustó bastante, porque trabajas un poco, descansas para comer, sigues trabajando, sigues comiendo, comes mientras trabajas, trabajas mientras comes. Yo solo fui el jueves por motivos familiares (Kristi estaba de mala leche porque Chesney tiene dos asignaturas de cinco suspendidas, aunque yo no me explico como), que fue el día en el que teníamos que terminarlo. Cuando llegué solo conocía a Mr. Cook, Theresa, Tom (#42) y alguna que otra persona más, pero para cuando acabamos 22:00 ya conocía a casi todos, aunque sigo trabajando en lo de aprenderme los nombres. Amberlyn, Jessica (que es la que organiza todo lo de Homecoming) y yo estuvimos atando flores de plástico que hacían los demás a una malla como de gallinero para hacer algo que se suponía que era un rayo (por lo de que eligieron Zeus) y nos quedó bastante bien, aunque ahora tengo las manos llenas de heridas...

Durante toda la Homecoming Week, ponen un tema para cada día y puedes ir vestido así si quieres, aunque más de la mitad del instituto no hace ni caso. El lunes fue Snow Day (PJs), ese día fui a clase en pijama y aseguro que es una de las mejores ideas del mundo, porque con el frío que hace siempre en ese instituto ir a clase en pijama de invierno, zapatocalcetines y mantita es la gloria.



 El martes fue Sharpie Day, ese día se suponía que había que ir con una camiseta blanca y un rotulador (sharpie) y podías escribirle a la gente cosas en su camiseta. Casi nadie hizo esto, pero en mi clase de Civics coincidió que casi todos habíamos ido con camiseta blanca y sharpie, y nos lo pasamos bastante bien escribiendo y dibujandonos chorradas, profesor incluido.


 Dos mentes inteligentes del equipo de football decidieron ir en traje porque se hicieron su propio juego de palabras (sharpie=rotulador/sharp=elegante). El miércoles fue City/Country Day, pero yo no me vestí con nada especial. El jueves fue Toga Day, en principio tenía pensado vestirme con toga, pero hacía frío y me daba pereza así que también fui vestida normal. Y el Viernes, otra vez día de partido, como no, fue Warrior Spirit Day. Yo fui con mi sudadera y camiseta de Grass lake, unos collares de bolitas azul y blanco que también llevó Chesney y un lazo de animadora que me dejo Gabby.

El viernes solo tuvimos media hora de clase de álgebra y luego nos fuimos a la Pep assembly, donde las animadoras bailaron y hicieron juegos como comerse una montaña de tortitas sin manos o correr por un plástico lleno de nata, helado, chocolate... 








Después de clase fue el desfile con nuestros floats, pero yo no fui porque Hailee estaba enfadada con Kristi no sé por qué. Más tarde fuimos al partido y yo me senté con Averie y AJ. En el descanso entre el segundo tiempo y el primero los representantes de cada curso y los nominados a rey y reina tuvieron que salir al campo de fútbol y después anunciaron que Gio y Kellie habían ganado (¡yo voté por ellos!). También anunciaron en que orden habían quedado los floats. Los Seniors quedaron ultimos, luego los Sophomores, luego los Freshemen y ganaron los Juniors; así que yo decidí que yo también había ganado porque al fin y al cabo soy una Junior y Chris (#81) había firmado en su float por mí.
 Kellie Wirpio & Giovanni Paterra


Menuda paliza que le metimos a Vandercook, el partido acabó 49-12. Cuando terminó; Chesney, Jake (#83), Krystal, Chris (#81) y yo estuvimos hablando un rato y luego Chesney, Jake y yo nos fuimos al baile. Y no, Homecoming en Grass Lake no es como los bailes de las películas, las chicas no van con vestidos y los chicos no van con traje, es un informal dance, no formal, nadie pide a nadie para ir juntos y no hay que vestirse elegante; simplemente vas y bailas. Yo me junté con Elise (menudo grito que pegamos las dos cuando nos vimos, fuimos corriendo la una a donde la otra) y algunas de sus amigas, y estuvimos bailando hasta las 23:30 cuando se acabó el baile y cada uno se fue a su casa.

P.S. Intentaré encontrar más fotos durante estos días.






1 comentario:

  1. Que divertido ir a clase en pijama! Y pintar la camiseta!
    ¿Qué tipo de música se baila por ahí?

    ResponderEliminar