martes, 5 de noviembre de 2013

Playoffs I

Creo que lo de los playoffs no quedó muy claro en el anterior post. La temporada se ha terminado ya y nuestro instituto es el ganador. Después de acabar la temporada, se van jugando partidos entre todos los equipos, eliminando al equipo perdedor hasta que solo queda uno. Ya no nos jugamos ningún titulo o trofeo, pero yo espero que duren lo máximo posible, porque todavía no estoy preparada para asimilar mi último partido de football.

 Este viernes 8 de noviembre, nos toca partido contra Clinton High School, así que, una hora de viaje en coche hasta Clinton, que está al lado de Detroit, y esperemos valga la pena. Me niego a que sea el último partido.

Las fotos no son del partido en sí, porque me da la sensación de que ya os hacéis una idea de como son, son del pre-game. Cuando antes del partido todo el equipo se junta con el entrenador y entran "desfilando" hasta una placa que hay detrás de las gradas. Es como una tradición. Uno a uno van poniendo la mano y después se van al campo a empezar a calentar mientras las gradas se van llenando y empieza a sonar la música. Cuando quedan pocos minutos para empezar todos se ponen en una fila con una mano en el corazón mirando hacia la bandera de Estados Unidos mientras la banda toca el himno y después empieza el partido. Pero eso ya lo sabéis.










Comentan los partidos por la tele. Creo no se pueden ver desde allí, por temas de territorio y copyright, supongo.

El primer partido de los playoffs fue contra Manchester. Y a este equipo si que le teníamos ganas! Durante la temporada solo perdimos un partido y fue el que jugamos fuera de casa contra ellos. Así que acabamos lo que habíamos empezado y les ganamos con un 10-31.


Pictures by Amy Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario