jueves, 14 de noviembre de 2013

Tears

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil. Esta semana he pasado de estar bien a estar mal para luego volver a estar bien y luego volver a estar mal mil veces. Y no es que esté triste porque eche de menos nada, porque no me lo esté pasando bien, porque no me guste mi familia o porque no esté a gusto; lo peor es que no sé por qué estoy así. Todo me afecta muchísimo más. Si alguien me hace algún comentario malo, directamente me entran ganas de llorar y lo estoy recordando durante todo el día. Cuando llego a clase, la gente que me conoce mejor se da cuenta de que algo no está bien, y al momento que me preguntan como estoy, el nudo de la garganta desaparece y lloro. Eso es lo que he hecho toda la semana, llorar. Y me da mucha rabia, porque algunos pensarán que quiero volver a casa, pero no quiero. Creo que ese es el problema. Estoy empezando a sentirme parte de esto, como que pertenezco aquí, pero a la vez sé que mi casa no está aquí. Y es como que estoy dividida. Sé que me voy a tener que ir y eso me hace la persona más triste del mundo. Sé que esto son rachas, que igual que esta semana estoy mal la siguiente estaré bien, pero es difícil. Hay días que simplemente no quieres hacer el esfuerzo, socializar en otro idioma, que quieres encerrarte en tu habitación y dormir; pero no, tienes que salir, ir al instituto y aguantar un día que desearías pasase lo más rápido posible. A veces solo necesitas hablar con alguien en castellano, que te pregunten cómo estás, que te escuchen o que te den un abrazo. Y es difícil conseguir eso, pero por lo menos he hecho buenos amigos que, no sé si entienden lo que me pasa, pero al menos me intentan ayudar.

2 comentarios:

  1. Que emocinante Maria.
    Seguro que te lo dice todo el mundo pero aprovecha el tiempo que estes allí y disfrutalo, no te comas la cabeza. Cuando se acerque el dia de vuelta ya te preocuparas, que todavia te queda tiempo.
    Y no es malo deshogarse de vez en cuando llorando :)
    Ya sabes que si necesitas hablar algo aqui estamos nosotros al otro lado del océano atlantico.
    Ánimo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ruben. No te preocupes por la vuelta. Todo llegara y todo pasara. Disfruta de lo que tienes, eso es bueno, estas contenta y eso es lo importante. Como dice Ruben, aquí estamos, al otro lado del Atlántico, para ayudarte para quererte y para animarte, y si quieres volver volverás, porque ya eres mayor para tomar decisiones. Piensa que nosotros te queremos y haremos todo lo posible para que estés bien. No te preocupes por lo que pasara mañana. Disfruta hoy, porque hoy nunca volverá. Un abrazo muy fuerte, me encantaría dártelo allí.

    ResponderEliminar