martes, 19 de noviembre de 2013

Relaxed Weekend

El viernes fue Opening Day of Deer Hunting Season, vamos que todos los que les gusta cazar se van al bosque a cazar ciervos. Hay tanta gente en mi zona que caza que el instituto lo considera como una ausencia justificada. Se suponía que Chesney y yo teníamos que ir a clase, pero al final nos quedamos en casa. Y menuda siesta nos pegamos Hailee y yo, desde las siete y media que se suponía teníamos que salir de casa, hasta las once y media. Heck Yeah!

Mientras nosotras dormíamos, Chesney se fue con Kate a cazar y volvió a la tarde con Jake. Más tarde Chesney, Jake y yo nos fuimos a la bolera de Chelsea y perdí. ¡Dios mío, qué vergüenza! Tenía asumido que lo de los bolos no es lo mío, pero esta vez lo hice especialmente mal. No conseguí ningún punto hasta el cuarto turno. Y claro, teniendo cuenta que Jake está en el Grass Lake Varsity Bowling Team... Además fue raro, porque llegamos y no había ninguna pista libre, así que cuando nos estábamos yendo un chico se nos acercó ofreciéndonos jugar con él; pero al final pudimos jugar en una pista los tres solos, sin nadie más.

El sábado desayuné huevos y bacon con Kristi mientras veíamos una película de navidad. Sí, empezaron con todo lo de navidad en cuanto acabó Halloween... Cuando acabó Kristi, Hailee y yo salimos a la calle a hacer las Senior Pictures de Hailee. Al final yo me acabé acoplando a algunas de ellas, porque ¡somos hermanas y nos queremos mucho! 

El perrak de las fotos es Trace, más conocido como el perro que se comió mis sandalias.









A la tarde, todavía no sé como, acabamos Kristi y yo solas, así que me invitó a cenar con ella. Me dejó elegir el restaurante, pero como no conozco nada más que Wendy's, McDonalds, Applebees y Taco Bell, le dije que me llevase al que ella quisiera. Me llevó a Outback Steakhouse en Jackson, y durante el viaje en coche estuvimos hablando de un montón de cosas. Creo que es la persona que más me conoce de aquí. Y además me dijo que debería mirar alguna universidad aquí aparte de en España, por si me acaba apeteciendo venir aquí. Cosa que ya me han comentado muchísimas veces; Morgan y Chris quieren que vaya a Jackson College con Morgan (no con Chris, él va a ser marine...), Kristi a Michigan State University o University of Michigan que de hecho es una de las mejores universidades para estudiar medicina, y Mr. Cook, mi profesor favorito quiere que vaya a Harvard o Yale... Bueno, volviendo al restaurante, las dos pedimos el mismo menú pero con diferentes platos. Yo pedí una ensalada cesar y pollo con gambas (más pescado, si es que se puede considerar pescado), puré de patata y arroz , y tarta de queso con chocolate y frambuesas. Además pedimos pan con mantequilla y patatas con queso y bacon para las dos. Obviamente no acabé ni la mitad de mi comida, así que ¡para casa! y así tuve desayuno y comida para el domingo. 



Luego cuando volvimos a casa vimos dos películas, The Heat, que al principio no me llamaba nada la atención pero acabó estando bastante bien, además de que aprendí como veinte insultos nuevos en inglés. Mi vocabulario poco a poco se va extendiendo... Y luego vimos de The Hunger Games, que aunque ya la había visto tres veces, y dos de ellas en inglés, es una película que me encanta; aunque el libro es mejor. Además en Estados Unidos estrenan la segunda Catching Fire el 22 de noviembre, creo. Y el domingo fue día de hacer todos los deberes que tenía para el fin de semana, porque el domingo de toda la vida ha sido el día de hacer los deberes, y de no salir de casa porque estábamos con aviso de tornado.



Tengo muchísimas ganas de que empiecen las competiciones de Wrestling, porque Morgan y yo nos vamos a hacer camisetas de "Go Chris!" y vamos a ir a animarle cuando compitan en Grass Lake. Nunca he ido a una, así que seguro que me lo paso bien. Bueno, es que con Morgan, lo raro es no pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Jo María, que guay! Desde luego que lo pasas bien. Pero tienes que entrenar más a los bolos eh?

    ResponderEliminar