sábado, 16 de noviembre de 2013

Time flies

Parece que fue ayer cuando llegué a Grass Lake. Ya han pasado tres meses, y puedo decir que unos de los mejores, si no los mejores de mi vida. Llegué en verano, y ya estamos en pleno otoño, es que no me doy ni cuenta y los días pasan volando. Ya no tengo casi problemas a la hora de hablar, al principio era un esfuerzo traducir lo que quería decir al inglés, ahora es un reflejo responder en inglés. Hace ya bastantes semanas que tuve mi primer sueño en inglés, a veces me sorprendo a mi misma pensando en inglés, no necesito prestar atención a lo que están diciendo otras personas para entenderlas y ¡me encanta!


Os iba a enseñar esta foto para que vieseis las vistas desde mi habitación en otoño, pero creo que os tengo que enseñar otra foto más porque el pasado 11 de noviembre nevó... ¡sí, NEVÓ!


Hace dos sábados fue el cumpleaños de Conner, así que nos fuimos a celebrarlo a la bolera en Chelsea. Al principio estabamos solo Derrick, Kristi, Hailee, Chesney, Conner y yo; pero más tarde un amigo de Derrick vino con sus tres hijos pequeños, Chesney se fue con una amiga que no había visto en dos años, Hailee se fue a trabajar y vino la prima de Derrick con sus dos hijos. Así que acabé rodeada de niños hiperactivos y nadie de mi edad, pero me lo pasé bastante bien y quedé segunda. Además la pizza y la tarta valieron la pena.



Luego cuando volvimos a casa Kristi y yo vimos The Purge y Olympus Has Fallen y ninguna de las dos merece mucho la pena, pero aunque sea estuve entretenida mientras Conner y Derrick montaban y probaban todos los regalos. 

Esta semana Hailee y yo decidimos hacer palomitas con caramelo y aunque fue un poco desastre y llenamos la cocina de azúcar y mantequilla, no voy a mentir, nos salieron bastante bien.



P.S. Bueno, dentro de poco creo que haré un post sobre el instituto, los exámenes y todo eso, porque me habéis preguntado bastante y además era una de las cosas que más me preocupaba antes de venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario