domingo, 3 de noviembre de 2013

Flavor Fruit Farms

El pasado domingo, 13 de octubre, fuimos de excursión "familiar" a Flavor Fruit Farms. El primo de Derrick había venido desde Massachusetts (creo, no me acuerdo bien) con su mujer y sus dos hijos a pasar unos días aquí, así que en un coche fueron Kristi, Derrick, el primo, su mujer y sus hijos y Conner (el hijo de Derrick). Chesney, Jake (#83), Hailee y yo fuimos en otro coche, y como no sabíamos ir nos pasamos la salida como tres veces, pero al final llegamos.


Conner


En la granja había una tienda que vendía helados y doughnuts, que eran la especialidad), también apple cider y caramel apples. Había un montón de calabazas que estaban en venta, para usarlas en Halloween; y en otro sitio tenían la calabaza más grande de la granja ese año y ¡era enorme!




Luego fuimos a donde estaban todos los manzanos, pero como no somos normales, en vez de comer manzanas de los árboles como todo el mundo, decidimos hacer una guerra con ellas. Básicamente era Hailee, Jake (#83) y yo contra Chesney a manzanazo limpio.




A la vuelta, cómo no, nos volvimos a perder, pero por un pueblo perdido en medio de la nada. Y el problema es que aquí los pueblos son diferentes, las casas están desperdigadas por ahí, así que no teníamos ni idea de donde estábamos. Al final, Hailee con su genial orientación, después de dar mil vueltas, consiguió encontrar la carretera y volvimos a casa.

3 comentarios:

  1. Pues sí que... Mira que acabar a manzanazos... Y perdidos....
    Eso es aventura...

    ResponderEliminar
  2. una cosa maria , la que sale en la foto con tigo es la que sale en la foto con su novio ( la hermana mayor ) ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la que sale conmigo es Hailee (mi hermana mayor) , y la que sale con Jake es Chesney (mi hermana pequeña)

      Eliminar