sábado, 26 de octubre de 2013

Winners



Ayer fu el último partido de la temporada. Como ya dije nuestro equipo es el mejor, hemos ganado todos los partidos menos uno, así que obviamente hemos quedado primeros. El partido de ayer, aunque era el último, no era un partido decisivo. Por lo que me explicó Chris (#81) tenían asegurado el primer puesto desde hace dos partidos, pero como siempre, jugaron lo mejor que pudieron y ganaron. ¡Otro trofeo más! Yo no estuve allí todo el partido porque estábamos a treinta grados o algo así, así que no me apetecía mucho estar allí desde las 7 hasta las 10 y acabar como un cubito de hielo. Fui cuando empezó la segunda parte y estuve con las dos Natalies de mi clase de ELA11, gritando, animando, cantando y pasando tanto frío que no sentíamos ni los pies.

Esto es lo que ya expliqué que hacen cuando algún jugador está tumbado en el campo porque se ha lesionado, dado un golpe, desmayado... como señal de respeto. Los del equipo contrario parece ser que no lo entendían y no se arrodillaron ni una vez.





 Cuando acabó estuvimos hablando con algunos jugadores y luego nos fuimos a un bar en Grass Lake. Chesney de repente desapareció, así que estuvimos Kate y yo juntas casi todo el rato. Resulta que se había ido a hablar con nosequién que conocía y no nos había dicho nada. En el bar también estaba Tom (#42) y con su familia y algún que otro jugador más que no conocía. Cenamos pizza y supuestamente le teníamos que guardar algo a Chris Greca (#64, el hermano mayor de Kate), pero acabó quedándose con un trozo solo. Lo mejor fue cuando queríamos que nos rellenasen los vasos de nuevo (cosas que aquí es gratis) pero la camarera no nos hacía caso. Intentamos hacer de todo, para llamar su atención pero la tía seguía a lo suyo. Así que tuvimos que ponerlos al borde de la mesa, a punto de caerse para que se diese cuenta. 




Ahora que somos el instituto ganador de Big 8/Cascades Conference, nos quedan como he dicho antes los playoffs. Vamos, jugar partidos hasta que perdamos. Y como me ha explicado Chris (#81), para que el equipo gane, ningún jugador se puede afeitar el día del partido. Así que espero que todos jueguen con barba estas próximas semanas.





He encontrado estos dos vídeos de unas estrevistas que les hicieron a Justin Wright (#3,Running Back) y Caleb Sabo (#6, Running Back/Defensive Back) después del partido contra Michigan Center el pasado septiembre.



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. "Campeonas"? Los que han ganado son los chicos del equipo de football!

      Eliminar
  2. A descansar hasta la temporada que viene. :)
    Por cierto, ¿hay mucho revuelo por allí a cuenta de los suicidios de exjugadores? He escuchado esta misma semana un reportaje sobre ese asunto y hablaron mucho de la NFL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. De descansar nada. Nos quedan los playoffs y espero que duren bastantes semanas, aunque va a ser difícil porque a partir de ahora cada semana sube el nivel. Estoy preparando un post sobre los playoffs así que ya os contaré. Yo no he oído nada de esos suicidios, vamos que me acabo de enterar, también puede ser porque no veo las noticias... pero en el instituto no he oído ningún comentario sobre el tema.

      Eliminar