viernes, 1 de noviembre de 2013

All Hallow's Eve

Ayer fue Halloween. ¿Y cómo lo pasó María? ¡En casa, yay!

El fin de semana pasado Hailee, Steven, Chesney, Jake (#83) y yo aprovechamos para ir a coger algunas calabazas a un campo y decorarlas. Primero hay que cortar la tapa, luego vaciar lo de dentro (esta es la peor parte) y cuando esta vacía hay que cortar la cara o dibujo que quieras. Luego se enciende una vela, se pone dentro y ya está. Parece fácil pero la verdad es que cortar las caras cuesta bastante.







Hailee & Steven







La primera en la izquierda es de Jake (#83), la del logo de Chevrolet es de Steven, las siguientes dos son de Chesney, la de los ojos enormes es de Hailee y la última es la mía.


Cuando terminamos de decorar las calabazas, cogimos la pulpa y separamos todas las pipas que pudimos. Las limpiamos, les echamos agua con sal y las metimos al horno. Ahora tenemos una bolsa enorme de pipas, que no creo que seamos capaces de comer.

El día de Halloween ha sido especial en el instituto. A la mañana me he pintado una nariz y bigotes de gato, pero para segunda hora ya no quedaba ni rastro.

 A primera hora, en Civics, la mitad de la clase se ha ido de excursión con la clase de Spanish a Mexicotown en Detroit; así que los que quedabamos hemos estado haciendo un trabajo en la sala de ordenadores. Pero Elise, Jeremiah y yo hemos estado hablando, como siempre; ya haremos el trabajo en casa. En las siguiente clase, US History, teníamos Halloween Party. La gente ha llevado pumpkin pie, pumpkin cookies, apple cider, una especie de pastel con canela, pipas de calabaza, candy corn... vamos las comidas típicas de Halloween.

Como me decís que hay pocas fotos mías... Limpiando la cuchara que hemos usado para vaciar las calabazas.

 A mí no me ha gustado nada; más que nada porque odio la canela y todas las tartas y galletas levaban canela, además el candy corn desde que lo probé hace un mes no me gusta. Lo único el apple cider, que es zumo de manzana. Luego Hollie, Gabby, Jenna, Kaity y yo hemos decorado cuatro calabazas mientras los demás hablaban. En la siguiente clase, ELA11, Morgan ha traído un cubo lleno de chocolatinas y caramelos, otra persona pretzels, otra más apple cider y otra galletas de canela. Cada uno se ha cogido un plato, lo ha llenado de lo que quisiera y se ha ido a su mesa a ver un documental sobre Halloween.


 Después en Zoology hemos encargado pizzas y breadsticks, así que hemos comido más. En el lunch yo no he comprado comida porque estaba llenísima. En Algebra C hemos tenido un test y luego hemos estado hablando entre todos. Algunos han intentado hablar en castellano, pero creo que sus clases de Spanish son tan eficaces como nuestras clases de inglés; vamos que no sirven para nada.

Se ha pasado lloviendo todo el día, así que cuando hemos llegado de clase Chesney y yo hemos estado viendo "Sabrina". Luego ha venido Jake (#83) cuando ha acabado de entrenar y ha estado en casa toda la tarde. En principio yo iba a haber ido trick or treating, pero al final no he podido ir. De todos modos ha sido uno de los mejores días.

Perdonad la calidad de algunas fotos, pero es que llevar la cámara a todas partes no es cómodo. Llevar el móvil sí.

2 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Cuando vengas ¿hacemos una calabaza de esas?
    Por cierto, tengo a Pou que cuando vengas ya no le conoces... (Me he acordado porque también es naranja) jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante asqueroso porque hay que sacar todo lo de dentro, pero si queréis hacer una cuando vuelva, yo os enseño, que es muy fácil.

      Eliminar