sábado, 9 de noviembre de 2013

Playoffs II

It's over. 

Se acabó. Ayer fue nuestro último partido de football. Nos tocaba jugar fuera de casa, cosa que ya de por sí nos daba desventaja, contra Clinton High School. Durante la temporada no habíamos jugado ni una vez contra ellos, pero no me pregunteis cómo, en los playoffs lo hemos tenido que hacer.

Esta vez todos sabíamos que iba a ser más difícil que los anteriores partidos. Clinton no ha perdido ni una vez en toda la temporada y su peor resultado ha sido 26-14, cosa que es bastante difícil. Es un equipo muy bueno.

Grass Lake Warriors antes de empezar el partido.

Cuando llegamos Kristi y yo, después de 45 minutos en coche, me quedé alucinada. En la parte "home" del campo tenían unas gradas enormes y en la parte de "guest" gradas enanas de tres filas; así que he acabado viendo el partido la mitad sentada en la hierba y la otra mitad de pies con Maddy y Theresa.

Grass Lake student section.

Ha sido un partido muy triste, más que nada por que a la mitad del partido ya sabíamos que solo un milagro nos podía hacer ganar. Así que todos los seniors (segundo de bachiller) estaban medio deprimidos porque sabían que iba a ser su último partido.


Creo que algunos lloraron incluso antes de que el partido acabase y cuando terminó, puedo decir casi segura que TODOS acabaron llorando. Pero es que era para llorar, es el último partido de la temporada, para algunos el último que juegan con Grass Lake, y aquí lo del football es un tema muy importante y al que la gente le tiene mucho cariño. Yo también acabé llorando. Creo que es la segunda vez que lloro desde que estoy aquí. Es mi último partido de football, igual no de mi vida porque quién sabe donde acabaré, pero sí mi último de este año y mi último en Grass Lake. Lo voy a echar muchísimo de menos.


Pues eso, que perdimos. 39-14. Aunque sea al final pudimos hacer algún touchdown.

La reacción de Chris Greca (#64) cuando ha sonado el silbato del final del partido. Este ha sido su último partido con Grass Lake Warriors. Esta foto me deja sin palabras. Para que veáis la pasión con la que viven el football.


Pero aunque hayamos perdido, los Warriors han sido un ejemplo en todos y cada uno de los partidos que han jugado. Tienen compañerismo, respeto y siempre han dado todo lo que han podido y un poco más. Estoy más que orgullosa de todos ellos, de los 35 que forman nuestro equipo, Grass Lake Warriors.

LET'S GO WARRIORS! LET'S GO BLUE!

Photos by Mlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario