martes, 29 de octubre de 2013

Wasn't this about food?

Mucha gente me ha preguntado que qué como en Estados Unidos, qué si me gusta la comida... Así que hace un tiempo decidí empezar a hacer fotos a algunas de las cosas que como aquí, para que os hagáis una idea.

 Mantequilla de cacahuete. Chesney me ha dicho que cuando vuelva a casa me va a mandar un bote de vez en cuando, y ojalá, porque no sé que voy a hacer yo sin ella.


Bagel. Esto son como un bollo de pan que se tuesta y se le puede poner de todo. Mis favoritos son con peanut butter o con ranch como en la foto.

 Huevos revueltos. Yo lo sabía pero no son solamente huevos, también se les echa leche y pimienta. Son como los míticos de los desayunos buffet libre de los hoteles.

Mac&Cheese es el plato americano por excelencia. Supongo que será por eso que lo comemos como mínimo una vez a la semana.

Mi primer plato de pescado en más de dos meses. La verdad no estaba tan bueno como los de casa, pero me da igual, lo echaba tanto de menos. Lo de la derecha es maíz con sal y mantequilla.

 Esto no me lo explico, pero aquí las galletas están muchísimo más buenas y son más blandas. Brandon lleva casi todos los días galletas a la clase de civics, y como Elise, él y yo estamos en la misma fila siempre nos acaba teniendo que dar.


Esto es la comida de la cafeteria, el lunch. Normalmente hay dos platos entre los que puedes elegir y luego hay como una mesa con fruta, alubias, zanahorias, pepino... También hay leche, pero yo no la puedo tomar porque tiene lactosa. Y a lo tonto me acabo gastando como $60 al mes en lunchs.

El desayuno de los domingos casi que es comida única. Tostadas con mantequilla, salchichas, huevos revueltos y patata. Entre semana, obviamente, no desayunamos eso. Yo suelo desayunar una barrita de cereales, queso y algo de fruta

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bueno ahora he vuelto a ganar tres, así que en total he perdido tres.

      Eliminar
  2. La mantequilla de cacahuete tiene una pinta un poco asquerosa, buaggg!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazo desayunos!!!! El Mac&Cheese tiene una pinta hiper-calorica-saborica estupendíiiisima. :)
    Ahhhh, ¡mándanos mantequilla de cacahuete!! Yo quiero probarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se puede comprar en algún sitio por allí. De todos modos ya os llevaré algún bote cuando vuelva.

      Eliminar