miércoles, 16 de abril de 2014

Nassau

Llegamos a Nassau por la mañana, y después de desayunar en la cubierta de la piscina nos preparamos para salir a ver la ciudad. Antes de salir del puerto había un edificio grande con puestos donde vendían cosas típicas. También había un grupo vestido con trajes de colores haciendo música y cuando pasamos por al lado nos raptaron a Kate y Chris y les hicieron tocar con ellos.



Cogimos un taxi y nos fuimos a Paradise Island, donde está el hotel Atlantis. Nos habían dicho que fuesemos a esa zona, porque era la más segura de Nassau. Dentro del hotel estuvimos mirando las tiendas mientras decidiamos que hacer el resto del día. Teníamos la opción de ir a la playa privada el hotel, pero costaba un pastizal por persona y so era plan. Decidimos ir a dar una vuelta por la isla y mirar puestos de cosas tradicionales hechas a mano, y más tarde fuimos al puerto de yates y al casino.












Más tarde volvimos al puerto y nos sentamos en un bar para usar el wifi, pero había que pagar un pastizal así que decidimos ir a la playa. Aunque no teníamos toallas ni nada nos metimos al agua en cuanto llegamos, porque hacía muchísimo calor.







Cuando ya nos habíamos tostado por bastante rato volvimos al barco. Para volver a embarcar necesitabamos la tarjeta de la habitación y un documento de identidad. Todos pasamos sin problema, todos menos Chris. Se le había olvidado coger su carnet de identidad y no le dejaban pasar. Mientras las demás esperabamos fuera, los militares que había allí se los llevaron a otra sala y al final les dejaron pasar. 

En el barco ya nos dimos cuenta que todos estabamos quemados (yo incluída, por prmera vez en toda mi vida), pero quemados-quemados! Nos preparamos para ir a la cena de gala, pero otra vez, no dejaban pasar a Chris porque no llevaba pantalones largos. Como somos gente lista fuimos a sentarnos y le dejamos fuera, luego cuando no había nadie cerca de nuestra mesa le colamos por la puerta de atrás que estaba justo al lado de donde nos sentabamos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario