miércoles, 9 de abril de 2014

A little bit of everything

Han pasado muchas cosas desde el último post, así que voy a intentar resumirlo un poco, aunque seguro que se me olvidan miles de cosas. 

El 10 de marzo tuve el primer entrenamiento de soccer. Ha estado todo nevado hasta literalmente hace dos días, que empezó a hacer un poco más de calor (13ºC), así que hemos tenido que entrenar en el gimnasio hasta este lunes, que por fin salimos al campo. No es que seamos muy buen equipo pero ya se verá cuando empiecen los partidos, que por cierto, el primero es este jueves.Ya tenemos toda la equipación y solo nos faltan unas chaquetas y pantalones de calentamiento. Yo como no tenía ni idea de que número elegir, cogí el 16, que era el número de Aitor cuando era más pequeño.



La azul es para cuando jugamos fuera de casa y la blanca es para cuando jugamos en Grass Lake

 Todavía no sé seguro en que posicion voy a jugar, pero seguramente será o medio o extremo. Los primeros días de entrenamiento fueron bastante malos porque no hacíamos más que correr y saltar (la primera semana fue prácticamente acondicionamiento) y casi no podía andar de las agujetas. Pero ahora ya estoy más que acostumbrada y me encanta ir a entrenar.

Esto es lo que pasa cuando me dejas sola con un balón, se conoce que me gusta el suelo

Ese fin de semana fue el cumpleaños de Averie, así que nos invito a unos amigos a la bolera. Averie está en el equipo de bowling y la mitad de la gente que invitó también. Así que los "malos" jugamos en una calle diferente para que no nos diesen una paliza. Y acabé no quedandó última en ninguna de las partidas que jugamos, así que lo hice bastante bien.

Un viernes de marzo (ya no me acuerdo cuando) fui al Detroit Institute of Arts con la clase de Spanish III. No es una de mis clases pero la profesora me invitó a ir con ellos, así que yo me apunté al asunto! Era un museo de cuadros, aunque había alguna que otra escultura y hasta una momia. Después del museo fuimos a Mexicotown, que es el barrio Mexicano de Detroit. Allí paramos en una panadería y compramos churros; los echaba de menos, pero no los de allí estan más buenos.



Otro día después de entrenar Stephanie y yo nos quedamos a dormir en casa de Elissa y el siguiente día fuimos con otras tres amigas más a Rudy's. Por cierto, para desayunar Elissa hizo tortitas con chocolate y le voy a pedir la receta porque estaban buenísimas. Rudy's es un restaurante de comida rápida (pero de la buena) al que vas con el coche, aparcas, una camarera viene a tomarte la nota, y después te traen la comida al coche. 


El sábado fui con Maddy, su hermana Makayla y su madre a Toledo (Ohio) a comprar sus vestidos de prom. Estuvimos mirando muchisimas tiendas, y al final Maddy se compró un vestido azul claro super bonito, ya lo veréis en fotos más adelante. Esa misma noche Elissa celebraba su cumpleaños, así que fuimos a la bolera otra vez, y esta vez quedé segunda. Luego las demás se quedaron a dormir en su casa, pero yo tenía que coger un avión el día siguiente y no era plan. ¡Pero eso es otra historia!

1 comentario:

  1. Apunta, apunta la receta de las galletas. Yo me apunto a probarlas! Tienen una pinta buenísima!!!

    ResponderEliminar