lunes, 28 de abril de 2014

Grand Turks

Grand Turks fue el ultimo sitio en el que paramos antes de volver a Miami y para mi fue el mejor de todos. En la isla por libre lo único que se podía hacer era ir a la playa y tomar el sol, así que como no nos apetecía un plan tan soso decidimos apuntarnos a una de las excursiones. Nos montamos en un barco pequeño y nos llevaron al medio del mar, allí dos de los que lo organizaban se lanzaron al agua a buscar caracolas. Cuando volvieron a subir nos explicaron como se limpiaban y nos dieron un poco para probar. 



Más tarde nos llevaron a una playa de agua super azul a que nadasemos con peces raya. Los peces daban besos y masajes, eran super monos. Nos hicimos fotos con los peces raya y estuvimos nadando por libre un rato, y luego nos preparamos para ir a bucear.













Chesney y Kristi se quedaron en la playa haciendo fotos y buscando conchas mientras los demás buceabamos. A mí me dio un ataque de risa en medio del agua y casi me ahogo, acabe llorando de la risa y casi no podía ni nadar. Vimos peces bastante gigantes, pero ninguna barracuda.





Después volvimos a la isla principal, miramos las tiendas y fuimos a comer a un restaurante donde tuvimos wifi por primera vez en todo el crucero.


2 comentarios:

  1. Que maravilla de mar!!! Y que divertido con las rayas. Como os lo montais

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saber que estas disfrutando tanto... Besitos

    ResponderEliminar