lunes, 28 de abril de 2014

Back from Spring Break

El último día fue de navegación. Nos levantamos tarde, desayunamos en la piscina y nos fuimos a tomar el sol. Por la tarde Chris, Chesney y yo estuvimos investigando el barco y encontramos cosas que no teníamos ni idea que existian. Descubrimos piscinas, un restaurante, dos bares, una cafeteria, un sitio de sushi y una sala de juegos.

Luego por la noche fuimos a la cubierta porque había una especie de fiesta. Después de cenar había un espectaculo en el teatro y decidimos ir a verlo. Era un músical con canciones de diferentes epocas y fue bastante entretenido. Luego nos fuimos a dormir porque el próximo día teníamos que coger un avión para volver a Detroit y más tarde a Grass Lake.

Esta cara tiene explicación, estaba justo en la punta del barco y el sol me estaba dando en la cara.

A la vuelta en el avión atravesamos una tormenta y tuvimos bastante turbulencias. Una vez llegamos, las maletas tardaron cmo una hora y media más de lo que se suponía en salir por la cinta, así que llegamos a casa muy muy tarde de madrugada.