jueves, 19 de septiembre de 2013

Beat MC!

Señores y señoras, más FOOTBALL!
La vida aquí se basa en el partido del viernes, todo el mundo se pasa la semana hablando sobre el próximo partido y en cuanto acaba ya están hablando del de la semana siguiente. Este pasado viernes fue el partido más importante de la temporada por lo que me dijeron, Grass Lake Warriors Vs. Michigan Center Cardinals. El jueves las animadoras quedaron para hacer carteles y pancartas, y como yo tenía que quedarme esa tarde con Chesney me quedé ayudándolas.
El cartel de "Beat MC" lo hice yo. La de la segunda foto es Kate

 En realidad debería haber estado todo el equipo de animadoras pero al final solo estábamos Chesney, Kate, otras dos chicas y yo. Hicimos pancartas que pegamos en los coches de los jugadores mientras entrenaban, intentando que no nos viesen, aunque sospecho que no lo conseguimos. Luego hicimos más pancartas y carteles para poner por los pasillos del instituto y pegamos folios con el nombre de cada jugador en sus taquillas. Me lo pasé muy bien, además me dijeron más de una vez que estas cosas se me dan bien. Luego Kristi nos trajo pizza y otros snacks porque eran las ocho y llevábamos sin comer desde la una. 



El viernes después de clase estuve con Kristi en casa hasta que llegó la hora de volver al instituto a ver a los Warriors. Nuestro instituto vendía camisetas para recaudar fondos para la investigación del cáncer, así que nos compramos una. Como las camisetas eran moradas, las gradas estaban divididas en dos: los que iban de rojo (Michigan Center) y los que en vez de ir de azul y amarillo iban de morado (Grass Lake). Esta vez en vez de sentarme con Kristi y Lisa (la madre de Kate, que es super maja) me fui a la Student Section con Elise, una amiga suya y Averie.



















Como era el partido más importante de la temporada todo el mundo gritaba y animaba lo más que podía, y creo que sirvió, porque volvimos a ganar. Pero hubo algo que nos toco las narices a todos, en un momento dos de nuestros jugadores estaban tumbados en el campo porque se acababan de lesionar. Normalmente cuando alguien está en el campo lesionado todos guardan silencio y esperan a que se recupere y cuando lo hace le aplauden dando igual del equipo que sea; lo hacen como señal de respeto. Pero las animadoras del otro equipo aprovecharon que teníamos dos personas mal para ponerse a gritar y a saltar animando a su equipo. Todo el mundo comentó después que había sido una falta de respeto terrible. Cuando acabó el partido Kate, Chesney, Molly, Kristi, Lisa y yo nos fuimos a un restaurante a cenar, como no, pizza.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las de este post no. ¡Se me olvidó la cámara! He dejado el enlace y la página de Facebook de donde las he sacado. Supongo que las hicieron los fotógrafos que estaban en el campo con sus cámaras de fotógrafo.

      Eliminar