domingo, 22 de septiembre de 2013

Maite


Zorionak Ama! Creo que ya lo sabes, pero nunca viene mal repetirlo: Eres la mejor madre del mundo te quiero muchísimo y te aseguro que eres un ejemplo a seguir. Eres la persona más trabajadora, luchadora y fuerte que existe, sé que has hecho siempre todo lo posible por Aitor y por mí y sé que nos quieres más que a nada en el mundo (bueno, empatados con el perrak). He aprendido muchas cosas de ti que me han hecho ser como soy, algunas malas y otras buenas (ya sabes que somos iguales). Aunque este año no ha sido uno de los mejores para nadie, y menos para ti, espero que a partir de ahora todo vaya genial y que disfrutes de al máximo. ¡Te quiero!


Del salón en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidada,

silenciosa y cubierta de polvo,

veíase el arpa.
    ¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas,
como el pájaro duerme en sus ramas,
esperando la mano de nieve
que sabe arrancarlas!
   - ¡Ay !- pensé-, ¡cuántas veces el genio
así duerme en el fondo del alma,
y una voz como Lázaro espera
que le diga "Levántate y anda"!





PD: Hoy también es el cumpleaños de Kate, así que supongo que iré a su fiesta a la tarde y intentaré sacar fotos. Ayer además Grass Lake Equestrian Team se quedó primero en la categoría C y se ha clasificado para las regionales el fin de semana que viene. Si vuelven a quedar primeros competirán con los mejores equipos de todo Michigan. ¡Son los mejores y los primeros del instituto en conseguirlo!

1 comentario:

  1. Gracias cariño.
    Es el regalo de cumpleaños más bonito que nunca me han hecho.
    Gracias por ser la mejor hija del mundo.
    Estoy súper orgullosa de ti.
    Te quiero mucho y te llevo en el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar