viernes, 27 de septiembre de 2013

Birthday

¡Ya tengo 16 años! ¡Y los he cumplido en Estados Unidos! 
Aquí cumplir 16 es diferente, suelen hacer fiestas con mucha gente, globos y una tarta gigante, y aunque yo no me puedo quejar de tartas, mi cumpleaños no fue así. 
Cuando llegué al instituto, a mi clase de Civics me estaban esperando todos para gritar HAPPY BIRTHDAY! con una tarta, un globo gigante y una carta. El pasado viernes Averie y AJ me habían prometido que me harían una tarta de cumpleaños, y allí me estaba esperando la primera del día. Tarta de chocolate con frosting de vainilla y frambuesa. Así que al final de la clase hicimos una "fiesta", nos comimos casi toda la tarta y por si faltaba comida Jeremiah me dio galletas.
 Luego me fui a mi siguiente clase andando por el pasillo con el globo en mi muñeca, así que no paraban de felicitarme. En US History y ELA11 tuve que hacer una presentación explicando las diferencias entre aquí y allí, y me quedé alucinada con las preguntas que me hicieron. En Zoo, Ms. Hoppe hizo que toda la clase me cantase feliz cumpleaños en Inglés, Castellano y Euskera (hicieron lo que pudieron). A la hora del lunch nos comimos la tarta que quedaba y estuvimos hablando con todo el mundo que pasaba por nuestra mesa hasta que tocó volver a clase. La última clase es Algebra C y allí también me esperaba una sorpresa, Chris me había hecho galletas de chocolate y mantequilla de cacahuete (me encanta la mantequilla de cacahuete).
 En casa me esperaba la segunda tarta del día (estoy convencida de que me quieren convertir en un seboxillo, esto no puede seguir así...) y una bolsa con una carta y una sudadera de Grass Lake Warriors. 

Además abrí los regalos de mis padres y gracias a ellos ya por fin mi habitación empieza a estar "decorada". 
Y cené tortilla de patata, porque Kristi estaba empeñada en cocinar mi comida favorita y aunque no es mi plato favorito lo echaba de menos, además nos salió bastante bien.
 Ahora solo me queda esperar la camiseta de Morgan y Chris, y los regalos de las niñas y los primos. 
¡Sin duda ha sido el mejor cumpleaños de mi vida!

4 comentarios:

  1. ¿Que preguntas te hicieron cuando hiciste la presentación? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os lo contaré por skype. Algunas no eran "school appropriate" y la profesora se quedó alucinada.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho de que haya sido tu mejor cumpleaños.
    Me hubiera encantado haber escuchado a los americanos cantando el cumpleaños feliz en euskera. Tenía que ser todo un espectáculo.
    Besos

    ResponderEliminar