martes, 27 de agosto de 2013

Pink eye & Fair

Me tenía que pasar a mí. No llevo ni una semana en Estados Unidos y ya he tenido que ir al médico. El sábado me levanté con el ojo derecho muy hinchado y rojo, así que Kristi me dijo que me iba a llevar al médico. Fuimos a un pueblo de al lado que se llama Brooklyn a que me viese el médico. No sé por qué pero para mirarme el ojo se pasaron como una hora haciéndome "pruebas" y preguntas. Al final me recetó una gotas con antibiótico y nos marchamos. Hicimos el pedido en la farmacia y mientras lo preparaban fuimos a comer a un restaurante donde ponían hamburguesas y sandwiches, pero como sé que me tengo que controlar porque en mi casa no les gusta cocinar pedí una ensalada. Recogí las gotas, pagué 15$ por ellas (15$ que espero que el seguro me devuelva) y Chesney nos llevó conduciendo a casa. En la carretera había habido un accidente muy grave porque no paraban de pasar bomberos, policías y hasta helicópteros. A la tarde el padre de Chesney y Hailee vino a recogernos y nos llevó a la feria de Chelsea.

Allí estuvimos Kate, Wong, Chesney y yo viendo una espectaculo bastante raro que hacen aquí. Era un competición en la que ganaba el coche que más lejos hubiese arrastrado un camión (en realidad no era un camión pero es que no se como llamarlo). Yo me quedé alucinada, para que luego digan que los vascos somos brutos.



 Cuando acabó el padre de Chesney nos trajo a las cuatro a casa y se Wong y Kate se quedaron a ver una película y a dormir con nosotras. La pelicula era de miedo, pero yo del sueño que tenía me perdí por lo menos la mitad, aunque creo que iba de extraterrestres. 

2 comentarios:

  1. Jajaja, que bueno el espectaculo, 100% americano, como en las pelis!! Por cierto... ¿Brooklyn un pueblo de al lado? ¿Como el de Nueva York?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un pueblo que está cerca de Grass Lake, pero nada que ver con Nueva York.

      Eliminar